Log and Go, la mejor aplicación de control de asistencia

aplicacion de control presencial con geolocalizacion log and goaplicacion de control presencial con geolocalizacion log and go

Desde la aprobación el pasado Marzo del nuevo decreto de control de asistencia laboral, las empresas están obligadas a llevar un control real y exhaustivo de las horas que sus trabajadores pasan en el trabajo. De esta manera, se pretende garantizar que los trabajadores estén en el trabajo las horas que realmente están contratados. Este decreto se encuentra dentro de la lucha contra la precariedad laboral.

El registro horario, además, deberá ser guardado durante unos cuatro años, recibiendo la empresa que no lo disponga multas. Además, estos registros horarios deben ser perfectamente accesibles a los trabajadores, sus representante y a los inspectores de trabajo que puedan presentarse en la empresa. Desde que se aprobara este decreto, las empresas han tenido dos meses para implantar cualquier formato o sistema de control de asistencia, por lo que desde principios de Mayo de 2019 las empresas que no dispongan de estos informes, podrán enfrentarse a multas de entre 626 y 6250€.

Aplicación para controlar la asistencia

La mejor solución para llevar un control preciso y real de la asistencia de los trabajadores y las horas que están en la oficina trabajo son los programas y aplicaciones informáticos. Es posible llevar un control en formularios en papel pero estos pueden ser llevados a casa y rellenarse de manera espontánea, sin tener ningún tipo de control. Las aplicaciones y programas informáticos, permiten gestionar muchos parámetros y registrar las horas exactas de entrada y salida con numerosos métodos. Además de poderse instalar en móviles, tablets y ordenadores, ahorrando papel.

Control de firmas con geolocalización

Mucha empresas han pensado sobre el hecho de que sus trabajadores puedan fichar en los trabajos desde cualquier lugar. Sin embargo, eso es algo que las aplicaciones como la nuestra pueden controlar de manera más que rigurosa. Añadir la posibilidad de geolocalizar el fichado del trabajo en un centro de trabajo hará que solo se pueda registrar la entrada y la salida a la oficina cuando se esté dentro del rango de metros establecido. Esta, entre otras opciones, hacen que las aplicaciones sean la solución más factible y cómoda para estar al orden de la ley.

Log and Go, la mejor solución de control asistencial

Teniendo en cuenta todas las necesidades que el director de una empresa (tanto PYMES como grandes proyectos) puede tener con respecto a este nuevo decreto, hemos desarrollado una aplicación que va a satisfacer todas las necesidades en el ámbito del control presencial. Nos hemos basado en la experiencia de varios proyectos con diferentes características para diseñar una app sencilla, práctica y solvente. El control asistencial lo tienes al alcance de tu mano con Log and Go.

A continuación os presentamos las características más destacada de Log and Go:

  • Activación inmediata

No necesitas tediosos procesos de dado de alta ni registros infinitos donde debes dar hasta el último dato de tu empresa. Con Log and Go te descargas la app, la instalas y te creas tu usuario. Una vez hecho esto, ya puedes comenzar a fichar o a añadir trabajadores. Si eres administrador puedes crear tu centro de trabajo y añadir a los trabajadores (usuario y contraseña). Si eres trabajador, solo tienes que poner tu usuario y contraseña y comenzar a fichar. Así de fácil.

  • Interfaz inteligente

No queremos que os rompáis la cabeza usando nuestra app. Sabemos que queréis fichar en cuestión de segundos y nosotros os lo ponemos muy fácil. El diseño es muy intuitivo y la interfaz es realmente sencilla. No necesitarás más de 20 segundos en el día para fichar (entrada y salida). Tanto para usuarios administradores como para trabajadores, los paneles son muy fáciles de comprender y el período de aprendizaje prácticamente no existe.

  • Aplicación web y mobile

Log and Go se divide en dos plataformas distintas: web y mobile. En la plataforma web podrás registrarte como administrador y gestionar tus centros de trabajo. En la plataforma mobile podrás fichar en cuestión de segundos sin necesidad de entrar en la web. Así de sencillo.

  • Geolocalización GPS

Una de la funcionalidades que más nos gustan y la que consideramos clave. Con Log and Go puedes configurar que para fichar en tu centro de trabajo se tenga que estar en un radio de unos 70 metros cuadrados alrededor de tu oficina. Por lo que se confirma que el trabajador ha estado en el puesto de trabajo. Esta función no es fija, se puede activar y desactivar, y emplea el GPS del dispositivo que se está usando para fichar.

  • Distintos centros de trabajo

Con Log and Go puedes crear y gestionar distintos centros de trabajo que estén localizados en distintos lugares. Si tu empresa tiene varias sedes, no hay problema. El usuario administrador podrá crear tantas sedes como desee (consultar planes) y añadir a los trabajadores que hagan falta en cada uno de ellos.

  • ¿Y los trabajadores comerciales?

No hay ningún problema. Para los trabajadores comerciales o de cualquier índole que no estén en la oficina se les podrá activar una opción para que puedan fichar sin necesidad de estar geolocalizados en el centro de trabajo. Eso sí, Log and Go registra la hora y el lugar desde el que se fichó.

  • Panel de registros

En la plataforma web, el usuario administrador podrá gestionar el panel de registros, donde estarán todos los trabajadores que deben fichar distribuidos en centros de trabajo. En este panel se tendrá el control total sobre los trabajadores, teniendo las opciones de añadir o eliminar usuarios trabajadores entre otras funciones.  Además, el usuario administrador podrá ver todos los registros que los trabajadores han hecho, para supervisar que todo funciona correctamente.

  • Creación de horarios fijos y flexibles

Con Log and Go podrás crear el horario que tu quieras y adaptarlo a las necesidades del trabajador. Puedes configurar horarios de jornada intensiva o partidos. En función de las necesidades y jornadas de cada trabajador. Además, se pueden modificar en cualquier momento.

  • Control de horas extras

En nuestra aplicación también podrás llevar un control específico sobre las horas extras. Si tu jornada es de 8 horas pero has decidido hacer más horas, Log and Go también las contabiliza y tanto trabajador como usuario administrador podrán gestionar este trabajo extra de manera registrada.

  • Períodos vacacionales

¿Llegan las vacaciones y no sabes cómo apuntarlas de manera legal? No pasa nada, con Log and Go podrás gestionar tus vacaciones anuales llevando un registro que ayudará tanto a directores y jefes como a trabajadores a organizar las vacaciones, y a registrarlas de manera oficial.

  • Dos tipos de usuarios: Administrador y trabajador

Una de las claves de nuestra aplicación es la sencillez y el diseño de los usuarios. Solo hay dos tipos de usuarios con diferentes permisos y características. El usuario administrador podrá crear centros de trabajo y gestionar las plantillas, el usuario trabajador solo tendrá que fichar en la aplicación sin tener que preocuparse de nada. Así de sencillo.

  • Informes detallados en formato PDF

Con Log and Go podrás ver informes en línea y descargarlos en formato PDF para llevar un control de asistencia y registro. Descárgalos de manera instantánea para entregarlos ante cualquier inspección. Imprímelos y guarda un registro en la oficina.

Planes de Log and Go

Estos son lo planes fijos que hemos diseñado para Log and Go. También podemos hacer planes personalizados si tu proyecto lo requiere. Para todos los planes tienes un período de prueba gratuito de 30 días.

la mejor aplicacion de control presencial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *